Beneficios de la documentación de la base de conocimiento para escalar su atención al cliente

Hoy en día los clientes busca y analiza los productos en detalle antes de tomar la decisión de compra. Aquí es donde su empresa puede educar a su consumidor con una guía paso a paso utilizando la documentación de base de conocimiento de autoservicio. En este blog, conocerá algunos de los principales beneficios de mantener un sitio de Documentación de base de conocimiento para escalar Atención al cliente.

Beneficios de la documentación de la base de conocimiento para escalar su atención al cliente

Revolución de la base de conocimiento para reducir los tickets de atención al cliente

Creando tickets de soporte Para cualquier problema urgente mientras se utiliza el producto, lleva mucho tiempo resolverlo. A veces ni siquiera crean un boleto y abandonan el sitio web. El tiempo es crucial y la gente espera soluciones instantáneas en ese momento en particular. En el caso de las empresas máximas, el equipo de atención al cliente mantiene una larga cola para responder.

Tienen que priorizar la política de orden de llegada. Entonces, los dueños de negocios sienten la necesidad de tener un sitio efectivo de Documentación de la base de conocimiento. Simplemente escribiendo un carácter o buscando en la búsqueda, obtendrán su solución inmediata sin perder tiempo. Por lo tanto, debe actualizarlo con el tiempo y atraer con éxito la atención de sus clientes. Las personas ahora están participando más en Knowledge Base debido a su fácil acceso que ayuda a reducir los tickets de atención al cliente.

Proceso de toma de decisiones más rápido para clientes

Antes de comprar productos en línea, una documentación de Knowledge Base bien mantenida se convierte en la guía absoluta para los clientes. Un consumidor puede buscar y conocer fácilmente las funcionalidades y beneficios efectivos de un producto. Antes de comprar u obtener cualquier servicio adecuado sitios de documentación en línea les ayuda a tomar decisiones más rápidas. Pueden aclarar sus dudas muy rápidamente mediante el autoservicio. Además, crea una situación comprensible en la que los dueños de negocios se toman en serio la satisfacción de sus clientes.

Base de conocimiento ofrece transparencia para ganar Confiar 

La investigación dice: 35% de clientes refieren cualquier marca a otros si les proporciona el sitio efectivo de autoservicio. Hace que el producto sea más confiable para el comprador y la persona que recomiendan. Knowledge Base construye fácilmente esa sólida relación transparente comprador-vendedor. Porque pueden analizar y evaluar su servicio rápidamente a través de un sitio de documentación en línea.

Expansión de satisfacción del cliente y tasa de retención 

Una documentación bien organizada de la base de conocimiento aumentará la satisfacción del cliente en el instante. Porque les ayuda a tomar la decisión más rápida y correcta de comprar un producto. Además, después de comprar cualquier producto, obtienen atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante el sitio de documentación de autoservicio. Finalmente, esto ayuda a aumentar retención de clientes tarifas. Con este negocio obtendrá éxito a largo plazo, consistencia y generará altos ingresos.

Facilidad de incorporación y colaboración de los empleados

Los empleados internos de otros departamentos pueden educarse fácilmente mediante la ayuda del autoservicio. Ayuda a construir una mejor colaboración entre diferentes equipos y una fuerte comunicación con los sitios de documentación. Aparte de eso, incorporación de empleados puede ser costoso Pero si los presenta a su página de documentación, pueden recibir ayuda fácilmente y conocer el producto por completo. Capacitar a un empleado para aumentar la participación de los empleados con éxito debido a la utilización efectiva de la página de documentación.

Optimización SEO con Base de conocimientos 

La documentación de la base de conocimiento ayuda a su sitio a clasificarse rápidamente en el motor de búsqueda. Muchas personas no se centran en optimizar su documentación para la búsqueda. Pero si puede hacer esto, su sitio web aparecerá rápidamente en los índices de los motores de búsqueda como Google, Bing u otros. Luego, el cliente encontraría su solución directamente en la página de resultados del motor de búsqueda. Incluyendo el contenido base del tutorial, la documentación de Preguntas Frecuentes (Preguntas Frecuentes) se lleva a cabo en el motor de búsqueda muy rápidamente. Esto agrega credibilidad a su negocio y ayuda a obtener nuevos usuarios.

Excelente atención al cliente y mejora de la productividad 

No hay duda de que el poder de la Base de conocimiento proporciona una excelente atención al cliente. Los visitantes pueden obtener ayuda al instante simplemente buscando en la página de documentación. Algunas bases de conocimiento también se alinean con chatbots. Entonces, cuando los visitantes intentan hacer una consulta, reciben una respuesta automática con soporte de documentación exacta. No solo eso, sino que efectivamente almacena todos los recursos técnicos. Funciona como un repositorio para ejecutar cualquier negocio con éxito. La página de documentación técnica adecuada funciona como un refuerzo para escalar la presión de atención al cliente y aumentar la productividad.

Obtenga la solución definitiva of Creando Documentación de la base de conocimiento en WordPress

Ya conoce los principales beneficios de la documentación de la base de conocimiento para hacer crecer su negocio. Pero como cree una base de conocimiento para su sitio WordPress y administrar su sitio de documentación en línea? Introduciendo BetterDocs - El avanzado complemento de documentación WordPress para ayudarlo a organizar su base de conocimientos y guardarla para los visitantes.

documentación de la base de conocimientos BetterDocs

Puedes usar su página de documentación avanzada incorporada con búsqueda avanzada o personalizar toda la configuración que desee. Puedes añadir shortcodes o widgets para decorar la página. Clasifique fácilmente todos sus contenidos y agregue etiquetas tanto como desee.

documentación de la base de conocimientos BetterDocs

Le proporcionará Sticky exclusivo Tabla de contenido (TOC) y haga que su base de conocimiento se vea organizada. Si agrega cualquier encabezado a sus preguntas frecuentes, tutoriales u otros tipos de contenido, los agregará automáticamente en su TOC. No tiene que hacerlo manualmente, lo que le ahorra tiempo y evita cometer errores.

documentación de la base de conocimientos BetterDocs

No solo eso, sino que también obtendrá una característica absoluta llamada Respuestas instantáneas en la versión BetterDocs Pro. Si su audiencia se confunde por alguna posibilidad, pueden usarla y recibirán una respuesta automática con documentos. Por lo tanto, su equipo de soporte no tiene que soportar tanto como la carga que han tomado previamente. En todas y cada una de las características exclusivas incorporadas que se mencionan se reduzca su presión de apoyo y al instante. Solo tiene que instalarlo y agregar su contenido.

documentación de la base de conocimientos BetterDocs

También viene con Analítica, para que pueda realizar un seguimiento y evaluar la impresión de su cliente para que la documentación de su base de conocimiento sea aún mejor. Puede mejorar su rendimiento continuamente con un análisis adecuado.

documentación de la base de conocimientos BetterDocs

Pensamientos finales

En resumen, la documentación de la base de conocimiento es un almacén permanente de todos sus recursos técnicos. Cualquier cosa puede cambiar, pero el repositorio que cree permanecerá en los próximos años. Puede usarlo para cualquier propósito mediante autoservicio y actualizarlo cuando lo desee. Empleados internos a usuarios externos, cualquiera puede recibir ayuda en cualquier momento. Ahorra tiempo para crear tickets de asistencia aleatorios y energía. Pueden encontrar sus soluciones exactas simplemente buscando.

No esperes y prueba BetterDocs Versión gratuita. Háganos saber su experiencia comentando a continuación.

Afshana Diya

Afshana Diya

Afshana es CMO en WPDeveloper, donde está ayudando a acelerar el crecimiento empresarial y la empresa cuenta actualmente con más de 800.000 usuarios de más de 190 países. También es coorganizadora de WordCamp Dhaka & Product Hunt Meetup, Delegada de comunidad global de WordPress.

Comparte esta historia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *