Cómo proporcionar una respuesta instantánea en la documentación WordPress usando BetterDocs

Respuesta instantánea le ayuda a obtener la respuesta de inmediato con solo buscarla. En cualquier página de Knowledge Base, este soporte instantáneo funciona como un refuerzo para guiar a la audiencia. No tienen que deambular por todas partes para encontrar una solución perfecta. Proporcionará la documentación adecuada para sus visitantes de inmediato. Sus visitantes podrán dar su valiosa opinión a través de este formulario. Y esto seguramente lo ayudará a aumentar la calidad de su documentación y lo alentará a hacerlo mejor en el futuro.

¿Tienes curiosidad por saber acerca de esta característica especial de BetterDocs? ¡Entonces descubramos más sobre esto a continuación!

Cómo proporcionar una respuesta instantánea en la documentación WordPress usando BetterDocs

¿Qué quiere la gente de un sistema de atención al cliente?

En el mundo acelerado de hoy, necesitas soluciones instantáneas para resolver tu problema Es por eso que las personas sienten la necesidad de obtener ayuda de atención al cliente. Pueden llamar o generar un ticket de soporte para crear una comunicación en tiempo real. Y el cliente quiere obtener una solución sin continuar una larga conversación. En ese sentido, los clientes desean un soporte activo y dedicado del servicio de asistencia.. Por esa razón, el soporte de autoservicio puede considerarse uno de los mejores sistemas de atención al cliente 24/7 para ayudar a su enorme base de usuarios de inmediato.

No solo eso, sino que las personas también quieren obtener soluciones instantáneas para resolver sus problemas sin necesidad de la ayuda de nadie. Porque ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad. Su nueva base de usuarios puede obtener ayuda de la documentación de autoservicio que reducir automáticamente la presión de soporte. Es por eso que los dueños de negocios sienten la necesidad de Soporte de respuesta instantánea con base de conocimiento. Y haga que la página de documentación en línea sea más eficiente para atender a los valiosos clientes.

Cómo funciona la respuesta instantánea en la base de conocimiento

Respuesta instantánea proporciona soporte automatizado de documentación a los clientes cuando hacen una consulta al respecto. Su visitante obtendrá su solución exacta al instante y quedará satisfecho. Porque su proceso de trabajo es más flexible y merece más tiempo. En cualquier momento si el usuario siente la necesidad de comunicarse o dejar comentarios, también puede hacerlo fácilmente con este soporte. Porque alguna solución de respuesta avanzada también viene con esta facilidad.

Reduce la presión de soporte

Ahora debe estar preguntándose cómo responderá Instant Answer reducir la presión de soporte? Suponga que realiza una llamada en el servicio de asistencia o crea un ticket para comunicarse con ellos con su problema. ¿Qué pasará después? En ambos casos, tiene que sufrir para obtener la respuesta correcta en el momento adecuado. Esto matará su tiempo, energía y productividad al no obtener la solución en el momento exacto. Sufrirá como clientes, también donde debe entregar su trabajo a tiempo.

Base de conocimientos ayudará a eliminar esa dependencia del escritorio de soporte. Y el sistema Instant Answer hace que su flujo de trabajo sea más confiable y flexible de inmediato. Como resultado, los usuarios pueden obtener soluciones instantáneas sin tener ahora la ayuda de uno. Si desean más ayuda para resolver cualquier problema técnico o se necesita documentación de respaldo, los clientes ahora pueden acceder fácilmente a esta mesa de soporte de automatización.

Fomentar el autoservicio

Continuar una larga conversación sobre el problema inmediato no es en absoluto un trabajo productivo para hacer. Entonces, educar a los clientes con autoservicio Es otro enfoque creativo para ahorrar tiempo y energía a ambos extremos. Obtendrá más clientes satisfechos con Knowledge Base con sistema de respuesta instantánea. En un lugar organizado, obtendrá su máximo apoyo y aumentará su productividad.

Proceso de toma de decisiones más rápido

Como ya sabe, el objetivo principal de la documentación es educar a su clientes o compradores potenciales sobre las características, funciones, uso y mucho más exclusivos de su producto. Por lo tanto, Knowledge Base con soporte instantáneo ayudará a acelerar este proceso de trabajo con mayor precisión al ahorrar tiempo con la ayuda de contenido 24/7. Los clientes pueden tomar la decisión correcta de comprar y resolver sus problemas técnicos en una instancia con soporte de respuesta instantánea.

Obtenga comentarios instantáneos del cliente

¿Qué pasa con sus clientes que quieren comunicarse con usted para dar ¿realimentación? ¿Cuál será la solución? La documentación de Respuesta instantánea de Knowledge Base viene con esta característica exclusiva. Al usar esto, sus clientes pueden dar su opinión al instante o comunicarse directamente en el acto. La documentación les proporcionará todo el soporte instantáneo para construir una relación sólida y hacer que sus productos y servicios sean más creíbles.

Respuesta instantánea BetterDocs

Presentamos la respuesta instantánea BetterDocs

Después de saber Respuesta instantánea a todos los beneficios, ahora está convencido de obtener la mejor solución de Knowledge Base de WordPress que viene con todas estas características avanzadas, ¿verdad? Entonces su búsqueda terminará con BetterDocs. Eso viene a ayudarte con todas sus características y funciones avanzadas para admitir con el sistema de respuesta instantánea. Puede crear, diseñar, analizar el rendimiento del cliente para obtener soporte de documentación instantánea con un proceso automatizado y más. ¡Ahora veamos cómo funciona Instant Answer en su sitio de documentación en línea!

Respuesta instantánea BetterDocs

La respuesta instantánea proporcionará a tu audiencia soporte instantáneo cuando quieran. Puede hacerlo visible para todas sus páginas de Knowledge Base. Podrá cambiar la apariencia y establecerla de la manera que desee. Obtendrá toda la autoridad sobre cómo se visualizará en su sitio.

Respuesta instantánea BetterDocs

Puede ver todos los cambios en tiempo real de su Sistema de respuesta instantánea si habilita la función Vista previa en vivo de BetterDocs. Puede cambiar la Configuración de apariencia y colores para diseñar el formulario de Respuesta instantánea como desee y puede comprobar de un vistazo qué cambios están teniendo lugar. Le ayudará a dar un aspecto increíble al habilitar esta sección.

Respuesta instantánea BetterDocs

También viene con el Función de formulario de retroalimentación para que sea más flexible para que lo usen sus usuarios. Pueden dar su opinión sobre contenido particular, documento general o preguntar cualquier cosa directamente desde la Barra de Chat de Respuesta Instantánea.

Respuesta instantánea BetterDocs

Por otro lado, también puede usar la herramienta de Respuesta instantánea en sitios web que no sean WordPress. Por eso, ysolo tienes que usar la asombrosa característica Dominio cruzado para habilitar este sistema de soporte instantáneo en cualquier sitio web. Si desea saber más al respecto, puede consultar el FAQ Doc sobre este tema específico

Respuesta instantánea BetterDocs

Haciendo la última llamada

Sitio de base de conocimiento en línea puede ayudar a sus visitantes a obtener soporte instantáneo para obtener su solución de problemas al instante. Pero cómo puede hacerlo más flexible y utilizable para los usuarios ese es el verdadero desafío. Con la introducción de BetterDocs ahora puede implementar fácilmente este servicio en su sitio de documentación en línea. Y viene con la herramienta de respuesta instantánea para ayudar a los sitios de usuarios WordPress y no WordPress como mencionamos anteriormente. 

Si encuentra útil este blog, permítanos compartir su experiencia comentando a continuación. Y si no usas BetterDocs sin embargo, ¡entonces puedes intentarlo y divertirte!

Afshana Diya

Afshana Diya

Afshana es CMO en WPDeveloper, donde está ayudando a acelerar el crecimiento empresarial y la empresa cuenta actualmente con más de 800.000 usuarios de más de 190 países. También es coorganizadora de WordCamp Dhaka & Product Hunt Meetup, Delegada de comunidad global de WordPress.

Comparte esta historia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *