¿Cómo activar la clave de licencia BetterDocs?

Si está utilizando una versión gratuita, no necesita activar el BetterDocs licencia. Para comprobar cómo instalar BetterDocs PRO, puede consultar esto documentación. Si está utilizando el Pro versión, siga los pasos a continuación:

Obtenga su clave de licencia BetterDocs: #

Ir a tu Cuenta WPDeveloper. Desde el 'Mi cuenta' pestaña, puedes ver el BetterDocs Plugin que has comprado. Simplemente 'Copie' la clave de licencia desde allí.

Active la licencia BetterDocs PRO

Activar clave de licencia: #

Ahora, regrese a su sitio web WordPress. Luego, navegue a wp-admin -> BetterDocs -> Configuración. Desde el 'Licencia' pestaña, pegue su clave de licencia y haga clic en 'Activar licencia'botón.

Active la licencia BetterDocs PRO

Después de haber activado correctamente su clave de licencia, así es como 'Licencia' la pestaña se verá así:

Active la licencia BetterDocs PRO

Solución de problemas : #

  1. Si tiene algún problema, debería ver un aviso de administrador que describe el error, como "Licencia no válida" o "Licencia vencida". Entonces, puede entender el estado de la licencia.
  2. Si ve que no se está activando o no muestra ningún aviso, actualice la página y limpie su caché si tiene algún complemento de almacenamiento en caché. Vuelva a intentarlo.
  3. Si aún no puede resolverlo, no se preocupe, contactar a nuestro equipo de soporte y lo ayudaremos a resolver el problema.

Energizado por BetterDocs

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
🚀 Presentando RevisiónX - Aumente las ventas de WooCommerce utilizando una solución de revisiones avanzadas con una oferta exclusiva de POR VIDA y 50% OFF 👉
Tener acceso