Si está intentando crear una página de documentación y está buscando para encontrar el mejor Base de conocimiento WordPress plugin, entonces la búsqueda ha terminado. Introduciendo BetterDocs, su solución integral para crear páginas de documentación de primer nivel, organizarlas y, en última instancia, facilitar a sus usuarios encontrar respuestas a sus consultas.


Cómo crear una página de documentación de la base de conocimiento WordPress sin ninguna codificación

¿Por qué es importante la documentación para la industria tecnológica?

Knowledge Base es importante para cualquier negocio, especialmente para productos y servicios en línea. Ya sea electrónica de consumo o herramientas SAAS, debe asegurarse de que sus usuarios puedan encontrar respuestas a sus consultas en el momento en que surjan. Al mismo tiempo, también es importante que entregue respuestas a sus preguntas sin tener que mantener una conversación larga.

La importancia de Páginas de documentación para la industria tecnológica Es probablemente el más fácil de comprender. No todos los usuarios de tecnología se sienten cómodos con los dispositivos que están utilizando. De acuerdo a un investigación realizada sobre ciudadanos mayores de EE. UU., se encontró que 4 de cada 10 ancianos los ciudadanos usan regularmente un teléfono inteligente. Además, 85% de todos los 65-69 años de edad son usuarios de internet. Para asegurarse de que las personas mayores y todos los demás tengan una experiencia de incorporación sin problemas con su producto / servicio, debe proporcionarles una página de documentación precisa. Independientemente del usuario, una página de documentación bien organizada en su sitio web WordPress es imprescindible para la retención de nuevos usuarios, así como para asegurarse de que sus usuarios existentes no cambien a sus rivales.

Otra razón por la cual la documentación es importante para su industria tecnológica es que siempre hay algunos errores comunes que afectan a cada uno de los dispositivos de sus usuarios. Sus usuarios pueden sentirse frustrados con los errores comunes tanto como su equipo de soporte que tiene que responder las mismas consultas de los usuarios todos los días. Una solución fácil a este problema puede ser una página de documentación bien organizada, de esa manera cualquiera de sus usuarios puede encontrar respuestas a sus consultas en el momento en que surgen.

El objetivo final de tener una página de documentación es que fomenta el autoservicio. A través del autoservicio, sus usuarios encontrarán respuestas a sus consultas en segundos, sin tener que esperar días para que alguien de su equipo de soporte les ayude con su problema. Y en segundo lugar, una página de documentación puede ayudar a reducir la presión para su equipo de soporte. De esa manera, su equipo de soporte puede concentrarse en resolver problemas más complejos.

Cree su primera página de documentación de la base de conocimiento WordPress

Sin más demora, veamos cómo puedes crear una página de documentación para su sitio WordPress GRATIS usando BetterDocs - un complemento WordPress que viene con todas las funciones básicas y avanzadas para crear una página de documentación para su sitio WordPress. Tiene tanto un GRATIS y Versión Pro, para que pueda probar la versión GRATUITA antes de optar por el paquete premium.

Al principio, agregar un solo documento nuevo Page para crear su página de documentación. Puede agregar varias etiquetas y clasificarlas, de esa manera sus usuarios pueden ordenar sus documentaciones externamente en la página. BetterDocs viene con un página incorporada para su página de Knowledge Base. Pero si quieres tener tu propio estilo, puedes fácilmente personalizar agregando shortcode o cualquier widget de generador de páginas.

BetterDocs viene con un Tabla de contenido avanzada (TOC) característica. Le ayudará a ordenar su página de documentación según la categoría. Sus clientes pueden ver otro contenido relacionado en la tabla de contenido y recibir ayuda de inmediato si también lo están buscando.

BetterDocs viene con un interno sección de búsqueda avanzada. Con la función de búsqueda, sus usuarios pueden encontrar el documento requerido simplemente escribiendo un carácter en la barra. También ayudará al índice de búsqueda de antemano a descubrir el contenido técnico simplemente buscando en los motores de búsqueda.

Además, BetterDocs también viene con una función de análisis, esta característica le permite rastrear la actividad del usuario en su sitio, así como ver qué páginas de documentos son las más visitadas en su página de documentación.

¡Terminando!

La página de documentación ya no se considera opcional sino obligatoria. Ayuda a generar confianza y credibilidad entre su base de usuarios. También lo ayudará a reducir la presión de su boleto de soporte. Una vez que haya llevado con éxito a sus usuarios a su página de documentación, se sentirán motivados para realizar el autoservicio. No esperes más, prueba BetterDocs para ti.

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
🚀 Presentando RevisiónX - Aumente las ventas de WooCommerce utilizando una solución de revisiones avanzadas con una oferta exclusiva de POR VIDA y 50% OFF 👉
Tener acceso