¿Cómo configurar la respuesta instantánea en BetterDocs?

BetterDocs PRO te permite agregar un increíble 'Respuesta instantánea' barra de herramientas en su sitio web para que los usuarios puedan encontrar fácilmente el artículo que están buscando. Puede colocar esto en cualquier página que desee y reducir la presión sobre sus consultas de soporte en el proceso. Con su formulario de Comentarios, los usuarios pueden incluso dejar su mensaje y comunicarse con usted también. Siga esta guía a continuación para configurar la función de respuesta instantánea de BetterDocs:

En primer lugar, asegúrese de habilitar el 'Respuesta instantánea' opción de Configuraciones BetterDocs. Para hacer eso, navegue a wp-admin -> BetterDocs -> Configuración. Luego, cambie al 'Respuesta instantánea' pestaña y habilitarlo.

Desde el 'Configuración de contenido inicial', puedes elegir un 'Tipo de contenido' que se mostrará en la barra de herramientas Respuesta instantánea. Además, incluso puede especificar documentos particulares o categorías de documentos que desea mostrar en la opción Respuesta instantánea también. Por defecto, se muestran todos los documentos.

Respuesta instantánea

Desde el 'Configuraciones de chat' sección, puede personalizar el Asunto. Además, puedes insertar el 'Dirección de correo electrónico' en donde se enviará el formulario de comentarios. También puede modificar el título y el texto del Mensaje de éxito.

los 'Sección de Apariencia' le da control total sobre cómo desea que se muestre la barra de chat de Respuesta instantánea en su sitio web. Puede continuar fácilmente y cargar sus propios iconos para diferentes opciones. Además, puede modificar el contenido para Respuesta instantánea y chat pestañas.

Aparte de esto, puede cambiar la posición de la Respuesta instantánea herramienta también. Si lo desea, incluso puede deshabilitar la marca. Mientras que, simplemente puede copiar el 'Fragmento de integración de dominios cruzados' usar Instant Answer en un sitio externo.

Respuesta instantánea

Después, así es como el Respuesta instantánea aparecerá en su sitio web:

Respuesta instantánea

Energizado por BetterDocs

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
Feliz Día de la Independencia 🇺🇸 AHORRE 20% hoy con código de cupón
4 de julio