¿Cómo configurar Analytics para evaluar el rendimiento de su base de conocimiento?

BetterDocs PRO le ofrece realizar un seguimiento del rendimiento de su base de conocimientos. Con su 'Analítica' característica, puede verificar fácilmente cuántos usuarios han visto sus documentaciones. Viene con una increíble interfaz gráfica que le permite verificar los comentarios que ha recibido en un formato estadístico.

Para configurar BetterDocs Analytics, vaya a su Panel de control WordPress y navegue hasta wp-admin-> BetterDocs -> Configuración. Desde el 'General' pestaña, tiene la libertad de elegir para qué conjuntos de usuarios desea que se aplique este análisis: todos, invitados o usuarios registrados. Además, puede habilitar la casilla de verificación si desea 'Excluir Bot Analytics'.

Analytics BetterDocs

Para verificar el Analytics, haga clic en 'Analítica'opción del menú BetterDocs. Le mostrará el análisis gráfico en su base de conocimiento. Puede analizar todos sus documentos o incluso analizar algunas documentaciones en particular. Además, puedes cambiar el 'Fecha de inicio'y'Fecha final'para su análisis. Incluso puedes cambiar el 'Factor de comparación' basado en: Vistas o los comentarios que ha recibido también.

Analytics BetterDocs

 

Energizado por BetterDocs