¿Alguna vez se preguntó cómo sería encontrar respuestas instantáneas a sus consultas en lugar de esperar horas para recibir una respuesta de un ejecutivo de atención al cliente? El soporte al cliente es uno de los trabajos más activos del mundo, ya que tienen que estar constantemente en contacto con los usuarios. Por lo tanto, puede ser un poco difícil obtener una respuesta rápida de ellos todo el tiempo. Entonces, ¿qué se puede hacer para tal escenario?

Bueno por creando una base de conocimiento en su sitio web, básicamente le está dando a los usuarios acceso a toda la información que necesitan. Como resultado, pueden encontrar instantáneamente las respuestas que están buscando sin tener que esperar al equipo de soporte. No es de extrañar que por eso los dueños de negocios se estén centrando en crear pautas de productos en su sitio web día a día. Con la introducción de BetterDocs, ahora puede crear sin esfuerzo una impresionante página de documentación WordPress y reducir la presión sobre sus tickets de soporte.

BetterDocs WordPress documentación

¿Cómo la base de conocimiento puede reducir la presión de soporte?

Si es propietario de un producto, debe garantizar un servicio de calidad a sus clientes a través de canales de atención al cliente. Su servicio de asistencia recibirá muchas consultas aleatorias todo el tiempo de su base de usuarios. Esto realmente obstaculiza mucho la productividad y el tiempo para el equipo de soporte. No solo eso, los clientes a veces tienen que esperar mucho tiempo antes de obtener sus respuestas también. Aquí es donde el Base de conocimientos Viene por el rescate.

El en línea El sitio de documentación satisface las necesidades de sus clientes con su plataforma de autoservicio. Dado que Knowledge Base consiste en el proceso de instalación del producto para su uso, pautas sobre características, documentación de preguntas frecuentes y más, los usuarios pueden acceder fácilmente a la información que buscan y estar contentos. Debido a sus directrices bien estructuradas, los clientes pueden comprender fácilmente cómo resolver el problema simplemente siguiendo el proceso de documentación.

Debido a una base de conocimiento adecuada, ni siquiera tendrá que continuar largas conversaciones con el equipo de soporte. Por lo tanto, puede ahorrar el tiempo y la energía de ambas partes. Esto definitivamente aumenta su presión de soporte y satisface a sus clientes. Por otra parte, WordPress Complemento de documentación puede crear y administrar fácilmente su contenido técnico en un solo lugar. Su cliente confiará más en su producto con este enfoque transparente. Ellos entenderían que valoras su tiempo y satisfacción. Seguramente crea una fuerte relación comprador-vendedor para hacer crecer su negocio y aumentar la credibilidad.

¿Por qué elegir BetterDocs sobre cualquier otro complemento de documentación WordPress?

Bueno, los entusiastas de WordPress han estado pidiendo una buena solución que permita crear Base de conocimientos durante años. No se han actualizado en años o carecen de las características adecuadas, incluso para empezar. Pero si consideras BetterDocs, viene con todas las características y funciones avanzadas, todo en un complemento, como diseños prefabricados incorporados con búsqueda avanzada, función de personalización, tabla de contenido (TOC) con uno adhesivo y muchos más. También puede visualizar el rendimiento de sus visitantes a través de Analytics.

Lo más sorprendente es que BetterDocs viene con un notable Respuesta instantánea sistema de apoyo. Permite a los visitantes de su sitio encontrar lo que están buscando al instante y tomar la presión de su sistema de soporte en el proceso. Además, también pueden dejar sus consultas en el panel de Respuesta instantánea y usted puede comunicarse con ellos fácilmente para resolver su problema. Por lo tanto, en un complemento de documentación WordPress perfecto, obtendrá todas las funciones exclusivas para explorar su sitio de documentación en línea para reducir la presión del servicio de asistencia.

BetterDocs WordPress documentación

Cree un impresionante sitio de documentación de WordPress con BetterDocs

BetterDocs ofrece excelentes plantillas de diseño de la base de conocimiento que le permiten crear un impresionante sitio de documentación WordPress en pocos minutos. Si lo desea, incluso puede personalizar el diseño con facilidad. Obtendrá toda la autoridad para decorar su sitio de documentación según su deseo. Por lo tanto, puede atraer fácilmente a sus visitantes y clientes existentes. Además, viene con un incorporado opción de búsqueda avanzada también. Dado que agrega documentos automáticamente a los resultados de búsqueda en función de las palabras clave, sus visitantes encontrarán sus respuestas al instante.

BetterDocs WordPress documentación

Proporcione una experiencia de usuario sorprendente con la tabla de contenido

Si agrega encabezados o subtítulos a su contenido, tendrá lugar en el Tabla de contenido (TOC) en un proceso automatizado Ya no tiene que tomarse la molestia de la creación manual o confiar en complementos separados. También viene con un TOC adhesivo en su documentación en línea para facilitar a sus usuarios. No necesitan volver al principio del documento desplazándose, pueden usar el adhesivo y volver.

BetterDocs WordPress documentación

Organice la documentación con el exclusivo generador de arrastrar y soltar

BetterDocs PRO Constructor de arrastrar y soltar le ayudará a organizar y mantener su documentación desde un solo lugar. Puede arrastrar cualquier documento de una categoría a otra cuando lo desee. Además, puede agregar, editar y eliminar cualquier contenido que desee al mismo tiempo. ¡Eso no es todo! Lo más sorprendente es que incluso puedes cambiar la interfaz del modo oscuro. Con todas estas características exclusivas, puede ordenar rápidamente su Documentación de la Base de Conocimiento sin problemas.BetterDocs WordPress documentación

Evalúe el rendimiento con análisis perspicaces

No solo eso, obtendrá integración con Analytics con su versión Pro. Con esto, puede analizar la actividad de su cliente y el rendimiento de su sitio de documentación WordPress muy fácilmente. Esto lo ayudará enormemente a identificar los problemas más comunes que enfrentan sus usuarios y trabajar en ellos al mismo tiempo.

BetterDocs WordPress documentación

Use respuestas instantáneas para reducir la presión de soporte

Como se mencionó anteriormente, BetterDocs viene con el Respuesta instantánea sistema para ayudar a su audiencia con el soporte de documentación WordPress adecuado. Pueden recibir ayuda directamente siguiendo el procedimiento. Entonces, para este tipo de preguntas aleatorias o más frecuentes, sus clientes ya no tendrán que depender de su equipo de soporte. Al dar a los clientes respuestas instantáneas a sus consultas, reducirá enormemente los tickets de soporte y los satisfará en el acto.

Documentación WordPress

Pensamientos finales

Con un bien organizado Base de conocimientos, puede ahorrarle presión a sus clientes y al equipo de soporte al instante. Su base de usuarios puede acceder fácilmente a las pautas de su producto y recibir ayuda de autoservicio. Lo más impresionante es que su soporte estaría libre de consultas aleatorias y les ahorraría tiempo para que puedan involucrarse en otros trabajos productivos.

Entonces, ¿qué piensas sobre BetterDocs? No dude en compartir su experiencia con nosotros en la sección de Comentarios.

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
🚀 Presentando RevisiónX - Aumente las ventas de WooCommerce utilizando una solución de revisiones avanzadas con una oferta exclusiva de POR VIDA y 50% OFF 👉
Tener acceso