Dias
Horas
Minutos
Segundos

Use coupon '40BFCM' to get 40% discounts on BetterDocs PRO

Cómo agregar fácilmente la tabla de contenido en la documentación WordPress

Si está intentando agregar 'Tabla de contenido'en su página de documentación, está en el lugar correcto. Utilizando el BetterDocs Solución de base de conocimiento, puede mostrar fácilmente TOC en su sitio WordPress y mejorar el experiencia de usuario para sus usuarios

Cómo agregar tabla de contenido en la documentación WordPress

Las documentaciones son piezas informativas de contenido que generalmente tienen un orden paso a paso y están destinadas a educar a sus usuarios sobre un área determinada de su producto / servicio. Al leer su Knowledge Base, sus usuarios obtendrán la dirección para usar su producto / servicio, así como sus funciones. Pero para asegurarse de que sus usuarios encuentren fácilmente sus documentos requeridos, debe asegurarse de agregar etiquetas, categorías y, por supuesto, Índice.

Muchos propietarios de sitios WordPress tienen dificultades para crear una tabla de contenido (TOC) para sus páginas de documentación WordPress. Solo si sabía acerca de BetterDocs, viene con muchas características avanzadas, es decir Respuesta instantánea, Analítica y, por supuesto, TOC (Tabla de contenido). Utilizando BetterDocs, puede crear una hermosa tabla de contenido en minutos.

¿Por qué es TOC (Tabla de contenido) importante para Knowledge Base?

Mientras escribo Documentación para su sitio web, es importante dividir el artículo completo en partes distintas con encabezados adecuados. Si su página de documento tiene encabezados adecuados, sus usuarios sabrán inmediatamente sobre las etapas importantes del tutorial. De esa manera, puede lograr su objetivo de crear una página de documentación en primer lugar, que es asegurarse de que sus usuarios puedan digerir sus artículos fácilmente.

Además, si está escribiendo un artículo largo, siempre es una buena idea colocar un TOC al principio. De esa manera, los usuarios pueden saltar fácilmente entre las distintas partes de la escritura. Sus usuarios pueden navegar fácilmente por artículos largos utilizando la tabla de contenido. De esta forma, sus usuarios pueden aprender rápidamente sobre su producto y tomar una decisión de compra.

Guía paso a paso: organice el contenido con la tabla de contenido BetterDocs

BetterDocs no solo le dará las herramientas para crear una tabla de contenido, sino que también lo ayudará a crear una. Al escribir cualquier artículo dentro de su sitio web WordPress, comenzamos escribiendo el Título seguido de Encabezados y Subtítulos. Así es también como escribimos la documentación en los sitios web WordPress.

Si usa BetterDocs para escribir sus páginas de documentación en su sitio web WordPress, BetterDocs recogerá automáticamente su título, encabezados y subtítulos y los colocará en el orden correcto en un TOC.

Cómo agregar tabla de contenido en la documentación WordPress

La ventaja de tener un TOC adhesivo es que sus usuarios sabrán en qué parte del artículo se encuentran actualmente. Luego, a partir de ahí, pueden navegar fácilmente de un lado a otro todo el artículo por sí mismos. Puedes probar Página de documentación BetterDocs para ver cómo nuestro equipo está utilizando este increíble complemento.

Si quieres un comienzo rápido para creando su página de documentación, puede usar las plantillas prefabricadas que vienen con BetterDocs. Este complemento también viene con una función de búsqueda avanzada.

Sin embargo, es importante medir la efectividad de sus documentaciones, es por eso que BetterDocs viene con Función de análisis. Le ayudará a verificar qué página de documento es visitada más por sus usuarios. Y por último pero no menos importante, BetterDocs también viene con una función de respuesta instantánea, que funciona como un Chatbot automatizado para sus páginas de documentación.

Terminando

La máxima prioridad mientras creando una base de conocimiento es mejorar la experiencia del usuario para tus usuarios. Y qué mejor manera de hacerlo que alentar el Autoservicio. Mientras crea sus páginas de documentación, asegúrese de agregar etiquetas y categorías adecuadas, de esa manera sus usuarios podrán encontrar lo que buscan en el menor tiempo posible.

akash

akash

Comparte esta historia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp