¿Cómo utilizar el generador avanzado de arrastrar y soltar para organizar el contenido en BetterDocs?

BetterDocs PRO viene con un avanzado Constructor de arrastrar y soltar que le permite organizar al instante toda su documentación. Puede mover fácilmente cualquiera de sus contenidos a otra categoría y ordenarlos según su orden preferido también. Lo más impresionante es que puede agregar una nueva publicación, editarla o incluso eliminar sus publicaciones existentes, todo desde un solo lugar.

Antes de comenzar, asegúrese de haber creado algunas publicaciones en BetterDocs y asignado categorías en esas publicaciones. Una vez que se publiquen las publicaciones, podrá verlas en la interfaz de arrastrar y soltar BetterDocs. Para más detalles, puede consultar nuestro artículo sobre Cómo crear y publicar documentos en BetterDocs. Ahora, sigamos las siguientes pautas para usar el generador avanzado de arrastrar y soltar y organizar su contenido en BetterDocs:

Navegue a la página 'Todos los artículos' #

En primer lugar, vaya a su Panel de control WordPress y luego navegue hasta wp-admin -> BetterDocs -> Todos los artículos. En la página 'Todos los artículos', encontrará el generador de arrastrar y soltar para clasificar la documentación según sus requisitos. Encontrará cada uno de los documentos en sus respectivas categorías.

Arrastrar y soltar documentos de Builder

Mover documentos de una categoría a otra #

Puede mover fácilmente el mouse sobre el documento que desea mover de una categoría a otra y luego simplemente arrastre y suelte su categoría preferida. Se guardará al instante. Además, incluso puede ordenar el orden de los artículos moviéndolos hacia arriba o hacia abajo también.

Arrastrar y soltar documentos de Builder

Agregar un nuevo artículo #

En la parte superior de la pantalla, encontrarás el botón 'Agregar un nuevo artículo' para crear un nuevo documento. Luego será redirigido a la nueva página del artículo desde donde puede crear su nuevo Doc. Alternativamente, puedes presionar el ‘+’ icono de la 'Constructor de arrastrar y soltar' para crear nuevas publicaciones también.

Arrastrar y soltar documentos de Builder

Editar o eliminar artículos #

BetterDocs Drag & Drop Builder le da la libertad de editar o eliminar sus artículos existentes, todo desde un solo lugar.

Arrastrar y soltar Builder BetterDocs

Así es como con la ayuda de BetterDocs Constructor de arrastrar y soltar, puede organizar su contenido al instante y crear una impresionante base de conocimiento para sus usuarios finales.

¿Quedarse atascado? No dude en contactar a nuestro Equipo de soporte dedicado.

 

Energizado por BetterDocs