¿Cómo personalizar las páginas del archivo de documentación?

BetterDocs le da la libertad de personalizar las páginas de archivo y cambiar su apariencia de la forma que desee. Ahora, sigamos las siguientes pautas para personalizar las páginas del archivo de documentación en BetterDocs:

En primer lugar, vaya a la Configuración BetterDocs navegando a wp-admin -> BetterDocs -> Configuración. Luego, abra el 'Diseño' lengüeta. Ahora, presiona el 'Personalizar BetterDocs' botón y será redirigido a la página Personalizar.

Personaliza la documentación

Desde 'BetterDocs Customizer', puede elegir el 'Páginas de archivo' opción. Luego encontrará todas las opciones de estilo para modificar la apariencia del Páginas de archivo opción.

Personaliza la documentación

Por defecto, Personalizador BetterDocs te redirige a la página de destino del documento como una vista previa. Por lo tanto, puede hacer clic en la 'Categoría' y será redirigido a las respectivas a las páginas de archivo. Luego, puede consultar los cambios que realiza en tiempo real.

Luego, puede seguir adelante y cambiar los colores de Fondo de página, Fondo de área de contenido, Título, Icono de lista y muchos otros. Si lo desea, incluso puede agregar un 'Imagen de fondo' y cambiar sus propiedades también. Además, puedes jugar con el margen del área de contenido y el margen del título del archivo. Asegúrate de presionar el 'Publicar' botón para guardar sus cambios.

Personaliza la documentación

Energizado por BetterDocs

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
Feliz Día de la Independencia 🇺🇸 AHORRE 20% hoy con código de cupón
4 de julio