¿Cómo migrar documentos a BetterDocs desde un complemento de base de conocimiento existente?

Consulte esta siguiente directriz para Migrar documentos a BetterDocs desde su complemento existente:

En primer lugar, ve a tu Panel de control WordPress -> Herramientas -> Exportar. Luego, exporta los documentos de esta sección. Dependiendo del complemento que esté utilizando, el 'Docs' se puede llamar Base de conocimiento, Artículos, Documentos u otros. Simplemente descargue el archivo de exportación.

Migrar documentos a BetterDocs

Después de hacerlo, edite el .XML archivo que ha descargado en su computadora. Puede usar Notepad o Sublime Text o cualquier otro software para abrirlo. Luego, busque este término: tipo de mensaje

Nota: Asegúrese de hacer una copia del .XML archivo que ha descargado como copia de seguridad en caso de que algo salga mal.

Migrar documentos a BetterDocs

El tipo de publicación de su complemento de documentación sería después = parte y antes de la Y símbolo. Entonces, para este ejemplo, el tipo de publicación sería: epkb_post_type_1. Ahora, reemplacemos el 'epkb_post_type_1'texto que encuentre a 'docs' que es el tipo de publicación predeterminado de BetterDocs.

Para 'Dominio de categoría', reemplace todos los 'epkb_post_type_1 ' con 'doc_category' y para etiquetas, reemplácelas con 'doc_tag'.

Migrar documentos a BetterDocs

Una vez que haya terminado de hacerlo, simplemente guarde el archivo. Antes de completar el siguiente paso, asegúrese de tener Complemento BetterDocs instalado. Vamos a tu Panel de control WordPress -> Herramientas -> Importar e importar el .XML archivo a su sitio WordPress.

Luego verá todos los artículos que aparecen bajo BetterDocs. Por lo tanto, puedes migrar documentos a BetterDocs de otro complemento de base de conocimiento en WordPress.

¿Quedarse atascado? Siéntase libre de contactar a nuestro equipo de soporte dedicado y te ayudaremos

 

Energizado por BetterDocs

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
🚀 Presentando RevisiónX - Aumente las ventas de WooCommerce utilizando una solución de revisiones avanzadas con una oferta exclusiva de POR VIDA y 50% OFF 👉
Tener acceso