¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y PRO de BetterDocs?

BetterDocs le permite crear una base de conocimiento sorprendente y ayudar a sus visitantes a encontrar los artículos que buscan al instante. Con su versión gratuita, tendrá la libertad de personalizar los documentos, el documento único, la barra lateral, la página de archivo y la opción de búsqueda en vivo de la forma que desee. Viene con una gran cantidad de diseños para que pueda elegir fácilmente y diseñar sus páginas de la manera que desee. Además, puedes usar el 'Shortcodes' para mostrar la documentación en cualquier página que desee. Usted tiene control total sobre cómo desea que aparezca el contenido desde la Configuración.

Mientras, BetterDocs PRO viene con sorprendente Constructor de arrastrar y soltar que le permite ordenar fácilmente la documentación y colocarla en las categorías que desee. Además, tendrá acceso a 2 diseños más para documentos individuales con la versión Pro. Además, puedes usar su Analítica presenta y realiza un seguimiento del rendimiento de tus documentos. Puede echar un vistazo fácilmente a su interfaz gráfica y ver cómo le está yendo a su base de conocimientos en función de factores de comparación como Vistas y comentarios de los usuarios.

Lo más impresionante es que BetterDocs PRO ofrece 'Respuesta instantánea' característica que básicamente permite a los usuarios encontrar instantáneamente el artículo que están buscando dentro de una barra de chat. Puede colocarlo dentro de la página que desee y, por lo tanto, hacer que sea fácilmente accesible para sus visitantes. Además, los usuarios pueden incluso dejar sus comentarios y correos electrónicos a su equipo de soporte a través de la función 'Respuesta instantánea'.

Energizado por BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
🚀 Presentando RevisiónX - Aumente las ventas de WooCommerce utilizando una solución de revisiones avanzadas con una oferta exclusiva de POR VIDA y 50% OFF 👉
Tener acceso