Dias
Horas
Minutos
Segundos

Use coupon '40BFCM' to get 40% discounts on BetterDocs PRO

Cómo configurar un solo documento en Elementor

BetterDocs le ofrece una integración perfecta con Elementor. Ahora puede diseñar su Documento único en Elementor sin ningún tipo de codificación utilizando el Creador de temas Elementor. Una vez que diseñe una plantilla para su página de documento único, puede guardarla y luego reutilizarla para cada una de sus páginas de documentación.

Nota: El Creador de temas Elementor es una función que solo está disponible con Elementor Pro. Entonces, para configurar Documento único en Elementor, debe tener instalada la versión Pro de Elementor.

Siga estas instrucciones paso a paso para descubrir cómo puede utilizar BetterDocs para diseñar su documento único en Elementor.

Paso 1: Cree un nuevo documento único en el generador de temas Elementor #

Navegar a Tablero WordPress →  Plantillas → Creador de temas desde su panel de control WordPress. Haga clic en el 'Agregar nuevo' y seleccione "Documento único" como tipo de plantilla. Cuando haya terminado, haga clic en 'Crear plantilla'.

Documento único en Elementor

A pop-up window will appear showcasing BetterDocs premade ready blocks for Elementor. You can use these ready blocks to instantly create your single doc page. Or you can customize your single doc page from scratch by configuring different elements as shown in the next step.

Paso 2: Personaliza un solo documento en Elementor #

Desde el 'ELEMENTOS' pestaña en Elementor Editor, debería ver 10 nuevos elementos BetterDocs para diseñar su plantilla de página Single Doc. Puede arrastrar y soltar estos elementos en cualquier lugar de su página para usarlos.

Documento único en Elementor

Formulario de búsqueda de documentos #

los Formulario de búsqueda de documentos elemento le permite agregar una barra de búsqueda en vivo a su Documento único página. Para usar este elemento, simplemente arrástrelo y suéltelo en cualquier sección de su página.

Documento único en Elementor

El elemento aparecerá en su página de forma predeterminada como se muestra a continuación.

Documento único en Elementor

Desde el 'Contenido' pestaña, puede personalizar su Formulario de búsqueda de documentos. Bajo la 'Caja de búsqeda' sección verá opciones para cambiar el tipo y color de fondo. Puede utilizar imágenes, colores sólidos o colores degradados para su fondo. 

Del mismo modo, bajo el 'Campo de búsqueda' sección, tiene la opción de cambiar el color de fondo del campo, el color del campo, la tipografía, el relleno, los iconos y mucho más.

Documento único en Elementor

También puede cambiar el ancho, el tipo de fondo y el borde del cuadro de resultados desde debajo del 'Cuadro de resultados de búsqueda' sección. También puede cambiar la tipografía y los colores de los elementos de los resultados de su búsqueda desde debajo del 'Lista de resultados de búsqueda' sección.

Documento único en Elementor

Título del documento #

los Título del documento elemento agrega dinámicamente el título de su Documento único en Elementor. Desde el 'Contenido' pestaña, puede cambiar las etiquetas de encabezado, la alineación e incluso agregar enlaces. Desde el 'Estilo' pestaña puede cambiar el color del título, la tipografía, el modo de fusión e incluso agregar texto-sombra.

Documento único en Elementor

Contenido del documento #

Puede arrastrar y soltar el Contenido del documento elemento en cualquier parte de su página de documento único. El contenido de su documentación se agregará automáticamente. A continuación, puede cambiar la alineación, el color del texto y la tipografía desde debajo del 'Estilo' pestaña como se muestra a continuación.

Documento único en Elementor

Doc Table Of Contents #

los Doc Table Of Contents element gives you the flexibility to add a table of contents anywhere in your single doc page. You can configure the supported heading tags, list hierarchy and number and more from the 'Contenido' lengüeta. Desde el 'Estilo' tab you can change the color, typography, alignment, margin and padding for your Doc Table Of Contents.

For more information, check out this detailed guide on how to configure BetterDocs Table Of Contents In Elementor.

Table Of Contents

Fecha doc #

los Fecha doc El elemento le permite mostrar automáticamente la fecha en la que se actualizó su documentación. Puede cambiar el color, la alineación y la tipografía de la fecha desde debajo del 'Estilo' lengüeta.

Documento único en Elementor

Barra lateral de documentos #

los Barra lateral de documentos elemento le permite crear una barra lateral para su Documento único en Elementor que muestra todos los demás artículos y categorías de documentación que ha creado.

Desde el 'Contenido' tab, you can choose the layout for your Doc Sidebar. Currently there are three layouts available, each with its own distinct style. The first one is available for BetterDocs free, but you will need to have BetterDocs PRO to use Layout 2 and Layout 3.

Bajo la 'Estilo' pestaña, verá varias opciones. Desde el 'Caja' sección puede cambiar el espaciado y el relleno de la caja de la barra lateral. También puede cambiar el tipo de fondo, el color y los bordes del encabezado y el cuerpo de la barra lateral de su documento.

Documento único en Elementor

Desde el 'Icono' sección, puede cambiar el tamaño del área donde desea sus iconos. También puede cambiar el tamaño de los iconos, cambiar su color de fondo, tipo de fondo, margen y relleno.

Documento único en Elementor

Además de esto, también puede cambiar la tipografía y el color de los títulos en su Doc Sidebar, personalizar los números de conteo, la lista de categorías y la lista de subcategorías jugando con las opciones debajo de la 'Estilo' lengüeta.

Documento único en Elementor

Reacciones de Doc #

Con BetterDocs Pro, puede averiguar qué tan útil es su documentación para los visitantes del sitio con la Reacciones de Doc elemento. Bajo la 'Estilo' pestaña, existen varias opciones con las que puede personalizar este elemento. Desde el 'Caja' sección, puede cambiar el ancho y la altura, el tipo y los colores del fondo, el espaciado y el relleno, e incluso agregar una sombra de cuadro.

Documento único en Elementor

Desde el 'Título' sección, puede cambiar el color y la tipografía. Similarmente desde el 'Icono' sección, puede cambiar el tamaño de los iconos, el área donde se mostrarán los iconos, el color de fondo y el color de sus iconos.

Documento único en Elementor

Compartir documento #

Compartir documento element le permite habilitar el intercambio social para su documentación. Con este elemento, los visitantes del sitio pueden compartir su documentación en diferentes plataformas de redes sociales. Simplemente arrastre y suelte el elemento en cualquier lugar de su Documento único en Elementor para activarlo.

Bajo la 'Estilo' pestaña verá varias opciones para personalizar el Compartir documento elemento. Desde el 'Estilo de caja' pestaña podrá cambiar el ancho y alto, el tipo y color de fondo, el espaciado y el relleno de los cuadros, el borde, la sombra y más.

Documento único en Elementor

También puede cambiar el color y la tipografía del título de su Compartir documento elemento, así como el tamaño del icono del 'Título' y 'Icono' secciones respectivamente.

Documento único en Elementor

Comentarios sobre el documento #

Comentarios sobre el documento element le permite agregar un formulario de comentarios para los visitantes de su sitio que pueden usar si desean comunicarse con usted para obtener más ayuda. Para activar este elemento, arrástrelo y suéltelo en cualquier lugar de su Documento único página.

A continuación, configure el contenido de su Comentarios sobre el documento elemento de debajo del 'Contenido' lengüeta. Aquí, desde el 'General' sección puede agregar su contenido personalizado y el título del formulario de comentarios.

Documento único en Elementor

Para estilizar tu Comentarios sobre el documento elemento, simplemente diríjase al 'Estilo' lengüeta. Desde el 'Texto' sección, puede cambiar el color y la tipografía de su formulario de comentarios. Del mismo modo, puede cambiar el color del icono desde el 'Icono' sección.

También puede cambiar el ancho y la altura de su formulario de comentarios, la alineación, el color y la tipografía del encabezado y las etiquetas, así como el botón del 'Formulario de comentarios' sección.

Documento único en Elementor

Navegación de documentos #

Con el Navegación de documentos elemento, puede permitir que los visitantes del sitio pasen rápidamente a la siguiente documentación o vuelvan a la documentación anterior. Para activar este elemento, arrástrelo y suéltelo en cualquier lugar de su Documento único en Elementor.

Desde el 'Estilo' sección puede personalizar la apariencia de su Navegación de documentos elemento cambiando el color, la tipografía, así como el tamaño y el color de las flechas.

Documento único en Elementor

Paso 3: Establecer condiciones y publicar una plantilla de página de documento único #

Una vez completados correctamente los pasos anteriores, puede publicar su Documento único plantilla de página que ha diseñado en Elementor. Simplemente haga clic en el 'Publicar' y aparecerá una ventana emergente pidiéndole que establezca las condiciones. Este paso es opcional y le permite decidir las condiciones bajo las cuales su página Single Doc estará disponible para los visitantes del sitio.

A continuación, haga clic en 'Guardar cerrar'. Su plantilla de página de documento único ahora se guarda en Elementor y se puede volver a utilizar para otras páginas de documentación única.

Documento único en Elementor

Resultado final #

Siguiendo estos pasos básicos, puede crear su propio Documento único en Elementor e incluso reutilizarlos de nuevo al instante.

Documento único en Elementor

 

Con la ayuda de BetterDocs, así es como puede crear impresionantes plantillas de documento único con Elementor y asombrar a los lectores de su sitio.

¿Quedarse atascado? No dude en contactar a nuestro equipo de apoyo.

Energizado por BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *