¿Cómo gestionar los roles de usuario en BetterDocs?

BetterDocs PRO te da la libertad de administrar roles de usuario y capacidades basadas en ciertos criterios. Al configurar esta gestión de roles de usuario, puede definir lo que un usuario específico puede y no puede hacer en términos de configuración BetterDocs. Puede decidir a quién quiere permitir escribir artículos BetterDocs o acceder a Configuración y análisis de BetterDocs. Siga esta guía a continuación para verificar cómo puede administrar los roles de usuario en BetterDocs:

Para configurar la administración de roles BetterDocs, navegue hasta Panel de control WordPress -> BetterDocs -> Configuración -> Configuración avanzada. Encontrará tres tipos de capacidades de rol de usuario: 'Escribe artículos', 'Editar la configuración' Y 'Verificar análisis'. Puede seguir adelante y asignar ciertos roles de usuario a capacidades específicas. Después de hacerlo, asegúrese de presionar el 'Guardar cambios' botón.

Administrar roles de usuario

Supongamos que has dado el 'Editor' acceso para escribir artículos y verificar Analytics, entonces solo tendrán estas capacidades. No podrán editar la configuración BetterDocs. Puede consultar este gif a continuación para ver cómo funciona para un editor en función de los permisos otorgados:

Administrar roles de usuario

Así es como puedes fácilmente administrar roles de usuario y permite a ciertos roles de usuario las capacidades para cambiar la Configuración BetterDocs.

¿Quedarse atascado? Siéntase libre de contactar a nuestro equipo de soporte dedicado y lo ayudaremos con sus consultas.

 

Energizado por BetterDocs