Dias
Horas
Minutos
Segundos

Join with 20,000 users & grab 20% discounts on BetterDocs Pro. Use Coupon:

JULY20

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Join with 20,000 users & grab 20% discounts on BetterDocs Pro. Use Coupon:

JULY20

¿Cómo migrar de los complementos de documentación existentes a BetterDocs?

Ahora puedes migrar a BetterDocs from your existing documentation plugin with just one click. BetterDocs supports the following Knowledge-base plugins from which you can seamlessly migrate from Echo Knowledge Base, BSF Docs, weDocs, and PressApps Knowledge Base.

A los fines de esta documentación, mostraremos cómo migrar sus artículos existentes desde el complemento Echo Knowledge Base a BetterDocs. Así es como se verá su documentación existente en el Tablero WordPress:

Migrar a BetterDocs

Una vez que tengas instalado BetterDocs, serás redirigido a 'Configuración rápida' mago. Desde el 'Configuración rápida' asistente, simplemente puede importar su base de conocimiento existente a BetterDocs con solo un par de clics. Desde el 'Migración' pestaña, asegúrese de marcar la casilla de verificación para iniciar su migración desde su solución de Knowledge Base existente. Una vez que haya hecho eso, simplemente finalice todos los demás pasos y estará listo para comenzar.

Migrar a BetterDocs

Una vez completada la migración, todos los artículos de su complemento de base de conocimiento anterior aparecerán en el BetterDocs -> Todos los artículos sección. Así es como se verán:

Migrar a BetterDocs

Para evitar cualquier tipo de conflicto, su complemento de documentación de terceros existente se desactivará automáticamente y sus documentos existentes estarán listos para migrar a BetterDocs. Entonces puedes fácilmente asignar categorías y etiquetas a los artículos y organícelos de la manera que desee.

Si está buscando migrar desde otras soluciones de base de conocimiento existentes a BetterDocs, puede consultar esta documentación o contacta nuestro soporte para más ayuda

Energizado por BetterDocs