¿Cómo personalizar la barra lateral de documentación?

BetterDocs le da la libertad de personalizar el diseño de la barra lateral y cambiar su apariencia de la forma que desee. Ahora, sigamos las siguientes pautas para personalizar la barra lateral de documentación en BetterDocs:

En primer lugar, vaya a la Configuración BetterDocs navegando a wp-admin -> BetterDocs -> Configuración. Luego, abra el 'Diseño' lengüeta. Ahora, presiona el 'Personalizar BetterDocs' botón y será redirigido a la página Personalizar.

Personaliza la documentación

Desde 'BetterDocs Customizer', puede elegir el 'Barra lateral' opción. Luego encontrará todas las opciones de estilo para modificar la apariencia de la barra lateral.

Personaliza la documentación

Desde por defecto Personalizador BetterDocs te redirige a la página de inicio del documento como vista previa, debes pasar por los documentos individuales para ver los cambios en la barra lateral que realizas en tiempo real.

Después, puede seguir adelante y cambiar el Tamaño del icono, el Tamaño de fuente del título, el Tamaño del recuento de elementos, el Tamaño de fuente del elemento de lista y otros. Además, tiene la libertad de cambiar los colores del Título cuando están en modo normal y activo. Además, puede cambiar los colores para Fondo de elementos, Lista de elementos, Lista de elementos activos, Recuento de elementos y muchos otros de su barra lateral. Asegúrate de presionar el 'Publicar' botón para guardar sus cambios.

Personaliza la documentación

 

Energizado por BetterDocs

00 Dias
00 Horas
00 Minutos
00 Secs
Caducado
🚀 Presentando RevisiónX - Aumente las ventas de WooCommerce utilizando una solución de revisiones avanzadas con una oferta exclusiva de POR VIDA y 50% OFF 👉
Tener acceso